Las empresas del sector alimentario están sometidas a una normativa sanitaria cada vez más compleja, el número de inspecciones sanitarias aumenta cada año y los consumidores son más exigentes con la calidad y seguridad de los alimentos.
En Brunosie le ofrecemos un asesoramiento global para que pueda conocer y cumplir con toda la normativa sanitaria aplicable a la actividad de la empresa, le informamos de los incumplimientos que podrían ocasionar sanciones administrativas y le ayudamos a mejorar la seguridad y calidad de sus productos.
Cada año, motivado por la normativa europea, se incrementa el número de inspecciones que se realizan sobre los establecimientos de alimentación. Además, estas inspecciones son cada vez más exigentes y pueden acarrear, en caso de incumplimientos, sanciones económicas muy importantes e incluso el cierre de un establecimiento.
En Brunoise le asesoramos para que su empresa cumpla con la normativa sanitaria, tanto nacional como europea, de manera que las inspecciones sanitarias no supongan un problema económico. En caso de haberse observado alguna anomalía, le asesoraremos sobre la forma idónea de subsanar los incumplimientos detectados por la inspección sanitaria.